Avisar de contenido inadecuado

Hechizo para atraer a una persona

{
}
  •   Hechizo para atraer a una persona

Ingredientes:

una medalla de Santa Elena

3 clavos pequeños dorados

retrato o figura dedicado a la persona

Preparación:

Hay que consagrar una medalla a santa Elena del siguiente modo: Se la coloca sobre un trapo de tela verde en el que se clavan tres clavos pequeños dorados, que servirán para la ceremonia. Se clava uno de los clavos en el retrato o figura dedicado a la persona que se quiere ligar.

Mientras se hace esto se recita la invocación a Santa Elena: ¡Oh, gloriosa santa Elena madre amantísima del gran Constantino, emperador romano! Vos, que siendo hija del rey y la reina al monte Olivo fuisteis por vuestro entrañable amor hacia el divino Jesús. Yo requiero vuestra poderosa mediación para conseguir lo que deseo. De estos tres clavos de Nuestro Señor Jesucristo, uno lo doy a tu hijo, el gran Constantino, otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar para salvación de los navegantes, y el otro lo clavo en este objeto dedicado a (nombre de la persona quien va dirigido el sortilegio) para que se clave en su corazón, a fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentar, ni con mujer ni hombre hablar ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra mediación se rinda a mis plantas.por los siglos de los siglos. Amén.

Si esto que deseo me fuera concedido por vuestra mediación, seré toda mi vida vuestro amante sincero y devoto (o devota),

{
}
{
}

Comentarios Hechizo para atraer a una persona

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
lala89 lala89 03/11/2009 a las 06:25
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
Maria Maria 06/11/2009 a las 19:14
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HJOT está HJOT trayendo su espíritu ante mi LRC amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que HJOT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LRC me pertenezca. Que HJOT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a HJOT  de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LRC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HJOT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LRC quiero que HJOT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LRC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HJOT dejándolo preso a mi LRC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a HJOT, para mi LRC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que HJOT comience a amarme a mi LRC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LRC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HJOT venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HJOT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LRC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HJOT que HJOT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HJOT que me entristece con su desprecio, que HJOT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JHJOT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HJOT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LRC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HJOT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LRC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HJOT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HJOT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HJOT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LRC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HJOT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LRC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LRC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LRC. Que HJOT quiera mucho de verdad que yo LRC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HJOT todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LRC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LRC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LRC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JJAA está JJAA trayendo su espíritu ante mi GMGG amarrándolA definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que JJAA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GMGG me pertenezca. Que JJAA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JJAA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GMGG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JJAA ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GMGG quiero que JJAA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GMGG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JJAA dejándola presa a mi GMGG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JJAA , para mi GMGG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JJAA comience a amarme a mi GMGG, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GMGG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JJAA venga corriendo hacia  a mi, lleno de esperanzas y deseo, que JJAA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GMGG, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JJAA que JJAA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado  JJAA que me entristece con su desprecio, que JJAA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que el sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas los otros mujeres, que cualquier otra mujer que este con JJAA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que JJAA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GMGG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JJAA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí GMGG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JJAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JJAA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JJAA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi GMGG Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JJAA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GMGG. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GMGG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GMGG. Que JJAA quiera mucho de verdad que yo GMGG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JJAA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GMGG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GMGG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GMGG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
jjaa jjaa 12/11/2009 a las 00:49
Hola,alguien sabe algun ritual o hechizo de la Pomba Gira para qe un hombre guste de otro hombre? ;-)  Gracias!
walter walter 28/12/2009 a las 23:17
hola necesito k me ayuden con conjuro o ritual k sea vueno y k me sake de los apuros k tengo en la escuela  y esk ando mal  pero como pare cuperarme esta semana k vienne de rapido ``PORFAVOR K ALGUIEN ME AYUDE ESTOY EN PROBLEMAS Y ME URGE PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE UNO K ME LO DIJA  Y ESK NO ME KIERO K DAR COMO ESTOY Y ES KIERO PASAR AL SIGUIENTE PALNO....PORFA``
como cren en estas mamadas
nena nena 14/03/2010 a las 21:46
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PENM está PENM trayendo su espíritu ante mi KCM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que PENM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KCM me pertenezca. Que PENM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a PENM  de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre KCM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PENM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KCM quiero que PENM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KCM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de PENM dejándolo preso a mi KCM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a PENM, para mi KCM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que PENM comience a amarme a mi KCM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KCM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que PENM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PENM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KCM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PENM que PENM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PENM que me entristece con su desprecio, que PENM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PENM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PENM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KCM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento PENM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí KCM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PENM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PENM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PENM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi KCM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PENM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KCM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KCM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KCM. Que PENM quiera mucho de verdad que yo KCM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de PENM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KCM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KCM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KCM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
KARINA KARINA 15/03/2010 a las 06:12
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija —AGS  donde está  AGS—trayendo su espíritu ante mi HLCHE—, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que AGS— jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi HLCHE-me pertenezca.
Que AGS— no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AGS— de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que le llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AGS—; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi HLCHE— quiero que AGS—- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AGS—-, deseándome como si yo  HLCHE— fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AGS— dejándole preso a mi HLCHE—, 24 horas por día. AGS—Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AGS—, para mi LNCI— , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AGS— comience a amarme a mi HLCHE —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi HLCHE— como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AGS— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AGS— no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi HLCHE—. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AGS—.
Que AGS—- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AGS— que me entristece con su desprecio, que AGS — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que AGS— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AGS— se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de ely le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AGS— tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que AGS— que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi HLCHE—, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AGS  no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AGS—-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que AGS— hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AGS— a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi HLCHE—-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AGS— Me ame locamente y desee unirse a mi HLCHE—. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para HLCHE —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi HLCHE—.
Que AGS— quiera mucho de verdad que yo HLCHE—Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AGS a toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi HLCHE—.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi HLCHE— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi HLCHE—- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

lucy lucy 17/03/2010 a las 08:42
hola quisiera matar a una persona pero no les dire
x q mi ama me dijo q valian kk y p2 y q eran unos pdorros azi q les deje mi numero telefonico iren: 56892347 y mi contraseña es como se iama mi abuelita azi q les mando muchos besos x q soy gay
pompa yira de las 7 rayas conosco tu fuersa y tu poder te pido encadecidamente que bayas a mi hombre ejj haciendole pensar en mi gcbn que las 24 horas del dia que no tenga hojos para ninguna hotra mujer que no sea yosu mujer gcbn que ejj que quede exitado solo oir mi vos que pience solo en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedar con migo y tenga mucho celos de mis pasos que se arepienta de haverme dejado ir y ahora quiera casarce con migo gcbn que ejj sea cariñoso dedicado que pience en mi todo el tiempo que no tenga hojos para ninguna hotra mujer que no sea yo gcbn que solo yo gcbn sea la unica para ejj que ejjtenga un solo propocito  a ser gcbnsu esposa ya esta hecho confio en ti reina que ejj venga a mi gcbnsalvame ponpa yirareina de las 7 encrucijadas confio en tu poder voy a divulgar tu nonbre por las 4 esquinas del mundo confio en ti socorre a mi pedido salvame ponpa yira reina de las 7 encrucijadas y todas de tu falanje traiganmen a ejj a mi gcbn como mi marido haci como el gallo canta y el burro relincha la canpana tocan la cabra berra hasi tu mi ejj as de andar detras de mi gcbn  hasi como el sol aparece la lluvia cae seras dominadopor mi gcbnpreso debajo de mis pies isquierdo ejj con 2 hojos te veo con 3 yo te ejj con mi angel de la guarda pido que ejjpido que ejj ande detras de migcbn como como una cabra arrastrandoce que me ame locamente y que solo sienta deceo por ninguna hotra mujerque no sea yo gcbn que atienda toda mi voluntad que nunca me haga sufrirque cuando se acueste siempre este en su pensamiento que se acuerde de mi gcbn que no pueda vivir sin mi gcbn que sus pensamientos y deceos sean solo para mi gcbnque ejj sea cariñoso y romantico y me ame cienta celos por mi gcbnque hasi sea que hasi sea hasi es por el poder de san sipriano hasi sea hasi es ya ejj va a vivir detras de mi gcbn arrastrandoce umildemente manso para que podamosuna buena convivir unidos casados y feicespara siempre pido a poderde las 3 almas negras que vijilan san sipriano que hasi sea que hasi sea ejj me quiera de una ves como su mujer gcbn que los enemigos no nos vean ni molesten que hasi sea que hasi sea esta hecho mi reina ponpa yira las 7 rayas pido que amarres a ejjen los 7 sus sayas y los 7 gisos de su ropa par gcbn que ejj no este con ninguna mujer que no sea yo gcbn que todas las mujeres se apartende el definitibamente que ejj siempre busque en todo momento y sienta plaser solamente con migo gcbn mi reina pompa yira de las 7 encrucijadas pido que ejj quede siego de amor por mi gcbnyeno de amor que el cienta placer solo con migoque hasi sea que hasi sea hasi esta hecho en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina que ejj me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi gcbn que ejj me estrañe y quede loco de deceo de verme de tenerme en sus brasos a mi gcbnsalbame ponpa yira reina de las 7 encrucijada confio plenamente en tu fuersa y en tu poder para alcansar mi deceo
CAROL CAROL 01/05/2010 a las 00:13
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi mujer jm,
haciéndola pensar en mi h las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre h,
que jm quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su pareja.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de dejarme ir y ahora quiera casarse conmigo h.

Que jm sea cariñosa, amorosa, dedicada,
que piense en mi h todo el tiempo,
que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo h,
que solo yo h sea el único hombre para jm.

Que jm tenga un solo propósito,
hacer a h su pareja, ya esta hecho.

Confío en ti MI REINA,
que jm venga a mi h muy apasionada y loca de amor,
que jm sea solo mía, para mi h

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a jm a mi h como mi pareja.

Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabra berra,
así tu mi jm, has de andar detrás de mi h,
así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi h.

Presa debajo de mi pie izquierdo jm,
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jm,
con mi ángel de la guarda pido que jm
ande detrás de mi h como una cobra arrastrándose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre,
que no sea yo h.

Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi h,
que jm no pueda vivir sin mi h,
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi h ,
que jm sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi h.

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano, así  sea y así es ya,
jm va a vivir detrás de mi h,
arrastrándose humilde y mansa,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a jm en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi h.

Que jm no este con ningún otro hombre que no sea yo h,
que todas los hombres se aparten de ella definitivamente,
que jm solo me tenga a mi h como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazón,
que jm jamás me abandone a mi h,
que jm siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
Que jm me busque me necesite las 24 horas del dia a mi h,
que jm me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi h.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

 
 
 
 
 
 
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JM donde está H trayendo su espíritu ante mi H, amarrándola definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jm jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi h me pertenezca.
Que jm no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minha Pomba Gira usa tu poder y aleja a jm de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que lo llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jm, por que la quiero amarrada y enamorada de mi h quiero que jm quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loca por mi h, deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de jm dejándole preso a mi h 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a jm para mi h, pues yo a ella deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que jm comience a amarme a mi h a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi h como si yo fuese la única persona del mundo. Que jm venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que jm no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y se quede junto a mi h.
 REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a jm. Que jm me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero mi amada jm que me entristece con su desprecio, que jm olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que jm sea desanimada y fria con otros hombres, que desanime y sea fria con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con jm se estrese con ella, pelee con ella, salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que jm tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que jm se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos, que ella venga a mi h pida mi amor
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento jm no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jm piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que jm hable conmigo que sienta que me echa de menos. Tu eres fuerte y poderosa trae a jm a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..... y que solo piense en mi h.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que jm ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi h. Quiero a mi amada, amandome y admirandome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ningun otro hombre, que sus deseos sean sólo para mi h que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi h. Que jm quiera mucho de verdad que yo h me quede con ella pero además quiero que tu Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de jm todas y cualquier otro hombre y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi h, que ella me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi h y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y viniendo a mi h para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
 Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.
h h 23/05/2010 a las 10:52
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a … de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre … Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …dejándole preso a mi …, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi …, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que … comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que … venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi … Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a … que … me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que … sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi …, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí … y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a …a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi … .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que … quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi …. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
tania tania 17/07/2010 a las 17:00
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MAAT está MAAT trayendo su espíritu ante mi LAG amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MAAT  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LAG me pertenezca. Que MAAT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MAAT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LAG Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAAT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LAG quiero que MAAT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MAAT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MAAT , para mi LAG, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MAAT comience a amarme a mi LAG, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi LAG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MAAT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MAAT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LAG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MAAT que MAAT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MAAT que me entristece con su desprecio, que MAAT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con MAAT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MAAT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi LAG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MAAT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LAG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAAT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MAAT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAAT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LAG Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAAT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LAG .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para miLAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LAG. Que MAAT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MAAT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por miLAG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LAG y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LAG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
celia celia 11/08/2010 a las 02:37
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MAAT está MAAT trayendo su espíritu ante mi LAG amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MAAT  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LAG me pertenezca. Que MAAT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MAAT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LAG Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAAT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LAG quiero que MAAT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MAAT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MAAT , para mi LAG, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MAAT comience a amarme a mi LAG, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi LAG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MAAT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MAAT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LAG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MAAT que MAAT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MAAT que me entristece con su desprecio, que MAAT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con MAAT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MAAT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi LAG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MAAT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LAG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAAT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MAAT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAAT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LAG Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAAT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LAG .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para miLAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LAG. Que MAAT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MAAT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por miLAG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LAG y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LAG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
celia celia 11/08/2010 a las 02:37
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
anonimo 34 anonimo 34 22/08/2010 a las 04:09
por favorr se los ruego quiero que me ayuden esto es orrible amar tanto a alguien que ya no me ama... deseo que regrese conmigo..no deseo hacerle daño antes alcontrario  quiero amarlo respetarlo como siempre lo he echo con el..quiero que el me ame regrese conmigo.... muchas gracias amigos ,si alguien sabe algo que  sea bueno por favor escribame...
leydiotero29@hotmail.com
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RAF está RAF trayendo su espíritu ante mi DMA amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que RAF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DMA me pertenezca. Que RAF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RAF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre DMA Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAF ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DMA quiero que RAF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loca por mi DMA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAF dejándolo preso a mi DMA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RAF , para mi DMA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que RAF comience a amarme a mi DMA, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RAF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RAF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DMA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAF que RAF me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RAF que me entristece con su desprecio, que RAF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mejeres, que cualquier otra mujer que este con RAF se estrese con el , pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DMA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí DMA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAF a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi DMA Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DMA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi DMA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DMA. Que RAF quiera mucho de verdad que yo DMA me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RAF todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DMA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DMA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
 Gracias Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus  por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
Yop Yop 24/09/2010 a las 09:19
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RAF está RAF trayendo su espíritu ante mi DMA amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que RAF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DMA me pertenezca. Que RAF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RAF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre DMA Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAF ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DMA quiero que RAF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DMA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAF dejándolo preso a mi DMA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RAF , para mi DMA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que RAF comience a amarme a mi DMA, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RAF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RAF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DMA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAF que RAF me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RAF que me entristece con su desprecio, que RAF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RAF se estrese con el , pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DMA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí DMA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAF a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi DMA Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DMA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi DMA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DMA. Que RAF quiera mucho de verdad que yo DMA me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RAF todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DMA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DMA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
 Gracias Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus  por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
Yop Yop 24/09/2010 a las 09:30
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FTA  y LRAM donde está  FTA y LRAM trayendo su espíritu ante mi MGOQ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FTA  y LRAM  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MGOQ me pertenezca. Que FTA  y LRAM  no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FTA  y LRAM  de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FTA  y LRAM ; porque los quiero amarrados y enamorados de mi MGOQ quiero que FTA  y LRAM  se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGOQ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FTA  y LRAM  dejándole preso a mi MGOQ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FTA  y LRAM  para mi MGOQ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FTA  y LRAM  comience a amarme a mi MGOQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGOQ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MGOQ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FTA  y LRAM  no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MGOQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FTA  y LRAM  que FTA  y LRAM  me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FTA Y LRAM que me entristece con su desprecio, que FTA  y LRAM  olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FTA  y LRAM  sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FTA  y LRAM  se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que FTA  y LRAM  tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FTA  y LRAM  se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MGOQ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FTA  y LRAM  no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FTA  y LRAM C piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FTA  y LRAM  hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FTA  y LRAM  a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MGOQ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FTA  y LRAM  ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MGOQ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MGOQ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MGOQ Que FTA  y LRAM  quiera mucho de verdad que yo MGOQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FTA  y LRAM  toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MGOQ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MGOQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MGOQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
rubea rubea 26/09/2010 a las 09:22
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FTA  y LRAM donde está  FTA y LRAM trayendo su espíritu ante mi MGOQ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FTA  y LRAM  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MGOQ me pertenezca. Que FTA  y LRAM  no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FTA  y LRAM  de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FTA  y LRAM ; porque los quiero amarrados y enamorados de mi MGOQ quiero que FTA  y LRAM  se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGOQ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FTA  y LRAM  dejándole preso a mi MGOQ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FTA  y LRAM  para mi MGOQ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FTA  y LRAM  comience a amarme a mi MGOQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGOQ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MGOQ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FTA  y LRAM  no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MGOQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FTA  y LRAM  que FTA  y LRAM  me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FTA Y LRAM que me entristece con su desprecio, que FTA  y LRAM  olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FTA  y LRAM  sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FTA  y LRAM  se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que FTA  y LRAM  tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FTA  y LRAM  se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MGOQ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FTA  y LRAM  no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FTA  y LRAM C piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FTA  y LRAM  hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FTA  y LRAM  a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MGOQ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FTA  y LRAM  ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MGOQ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MGOQ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MGOQ Que FTA  y LRAM  quiera mucho de verdad que yo MGOQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FTA  y LRAM  toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MGOQ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MGOQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MGOQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
rubea rubea 26/09/2010 a las 09:34
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
anonimo anonimo 14/10/2010 a las 07:00
ola amigos como hago para eliminar  un comentario que haya puesto aca en este sitio por favor es que cometi el error de dejar mi correo electronico y veo que me llegan personas a mi msn y tengo miedo que asi mismo lo vea mi esposo..muchas gracias si alguien sabe como hacerlo me dejan el mensaje aca por favor..
jesy jesy 14/10/2010 a las 11:31
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Darknes Darknes 16/10/2010 a las 01:17
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
alguien.com alguien.com 30/10/2010 a las 03:42
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a regt está regt trayendo su espíritu ante mi ssmh amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que regt jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ssmh me pertenezca. Que regt no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a regt de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ssmh Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de regt ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi ssmh quiero que regt quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi ssmh, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de regt dejándola presa a mi ssmh, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a regt , para mi ssmh, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que regt comience a amarme a mi ssmh, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi ssmh, como si yo fuese la única persona del mundo. Que regt venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que regt no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ssmh Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a regt que regt me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada regt que me entristece con su desprecio, que regt olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otra mujer que este con regt se estrese con el, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que regt se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi ssmh, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento regt no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ssmh y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si regt piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que regt hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a regt a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ssmh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que regt ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ssmh .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ssmh que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ssmh. Que regt quiera mucho de verdad que yo ssmh me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de regt todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ssmh. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ssmh para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.  ssmh Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea
yo yo 30/10/2010 a las 04:01
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a regt está regt trayendo su espíritu ante mi ssmh amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que regt jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ssmh me pertenezca. Que regt no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a regt de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ssmh Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de regt ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi ssmh quiero que regt quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi ssmh, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de regt dejándola presa a mi ssmh, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a regt , para mi ssmh, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que regt comience a amarme a mi ssmh, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi ssmh, como si yo fuese la única persona del mundo. Que regt venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que regt no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ssmh Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a regt que regt me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada regt que me entristece con su desprecio, que regt olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otra mujer que este con regt se estrese con el, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que regt se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi ssmh, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento regt no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ssmh y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si regt piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que regt hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a regt a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ssmh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que regt ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ssmh .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ssmh que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ssmh. Que regt quiera mucho de verdad que yo ssmh me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de regt todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ssmh. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ssmh para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.  ssmh Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea
yo yo 30/10/2010 a las 04:04
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a regt está regt trayendo su espíritu ante mi ssmh amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que regt jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ssmh me pertenezca. Que regt no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a regt de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ssmh Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de regt ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi ssmh quiero que regt quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi ssmh, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de regt dejándola presa a mi ssmh, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a regt , para mi ssmh, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que regt comience a amarme a mi ssmh, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi ssmh, como si yo fuese la única persona del mundo. Que regt venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que regt no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ssmh Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a regt que regt me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada regt que me entristece con su desprecio, que regt olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otra mujer que este con regt se estrese con el, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que regt se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi ssmh, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento regt no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ssmh y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si regt piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que regt hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a regt a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ssmh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que regt ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ssmh .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ssmh que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ssmh. Que regt quiera mucho de verdad que yo ssmh me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de regt todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ssmh. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ssmh para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. ssmh Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea
yo yo 30/10/2010 a las 04:12
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a regt está regt trayendo su espíritu ante mi ssmh amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que regt jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ssmh me pertenezca. Que regt no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a regt de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ssmh Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de regt ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi ssmh quiero que regt quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi ssmh, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de regt dejándola presa a mi ssmh, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a regt , para mi ssmh, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que regt comience a amarme a mi ssmh, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi ssmh, como si yo fuese la única persona del mundo. Que regt venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que regt no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ssmh Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a regt que regt me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada regt que me entristece con su desprecio, que regt olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otra mujer que este con regt se estrese con el, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que regt se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi ssmh, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento regt no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ssmh y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si regt piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que regt hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a regt a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ssmh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que regt ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ssmh .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ssmh que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ssmh. Que regt quiera mucho de verdad que yo ssmh me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de regt todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ssmh. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ssmh para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.  ssmh Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea
yo yo 30/10/2010 a las 04:13

Deja tu comentario Hechizo para atraer a una persona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre