Avisar de contenido inadecuado

Hechizo para matar a una persona

{
}

"Hechizo para matar a una persona"
Enviado por ladooscuro2 el 7 abril  a  17:32

Para matar a una persona



1.- Se tiene que empezar un martes de luna llena a partir de las 12 de la noche con un ritmo de tambores.

2.- El mago negro tiene que ponerse una túnica y una zapatillas especiales.

3.- Se encienden 3 velones negros de posesión, encendidas los tres velones el mago negro empieza a invocar y a ritualizar, las invocaciones son con los ojos cerrados o mirando hacia el infinito, el mago se comportará como poseído por fuerzas extrañas, existe un momento en el cual un espíritu puede poseerle, normalmente este estado no es producto de ninguna sustancia química, sino del ambiente y de la expresión del deseo que eso suceda.

4.- Empieza súbitamente y a una señal de HOUNGAN, los tambores paran su frenético ritmo.

5.- Aquí se empieza el ritual del sacrificio de algún animal, puede ser un pollo, se le mata, se le abre el pecho al medio con un cuchillo y se le saca el corazón que servirá como enlace con el mundo de los espíritus.

6.- Y se menciona continuamente: falta, (no se entrega información)

7.- Después se corta el corazón del pollo a la mitad y en un papel blanco se pone el nombre de la persona que se quiere matar y se introduce el papel dentro del corazón del pollo, se cogen 7 alfileres y se van clavando en cruz cosiéndole el corazón, ritualizando y llamando al LOA DANHOME

8.- Cuando se termina de coser se vuelve a meter el corazón en el pecho del pollo, se cose el pollo con hilo y se entierra cerca de la casa de la persona.

En 3 semanas, el trabajo empieza a hacer efecto.
{
}
{
}

Comentarios Hechizo para matar a una persona

Hola, es tanto el odio que se puede sentir por alguien? no! es tanto el odio que alguien puede hacer que sientan por ella, si asi esta mejor, entonces cuando alguien nos hace tanto daño y nos molesta sin ningun motivo dia  a dia y no nos deja ser felices es entonces cuando se piensa y hasta se desea su muerte! yo deseo la muerte de mi vecina ella es mala, y si no se muere que es lo que deseo todos los dias entonces quisiera saber si existe algun hechizo para alejarla de mi y de mi familia, si pueden ayudarme lo agradecere.

YoYa YoYa 28/04/2009 a las 23:53

Bueno.


A mi me pasa lo mismo. Mi cuñado esta mandando a mi familia a tomar por culo. Mi hermana se aleja de nosotros. Ya ni la conozco, no és quien era antes. Que decir de ese individuo. Nunca ha dado palo al agua, con la vida resuelta económicamente porqué murieron sus padres (con propiedades pa vendrelas...etc.). Se queja de lo mal que va su tienda que abrio hace un año. Pero és un vago de mierda, no ha hecho nada para despegar el chiringuito. Eso si, son tres socios y todos querian ser jefes y decidir. A la hora de trabajar, curraba yo. Aguantando sus cambios de humor, las humillaciones de todos. A cambio de 500€ ( con autonomos que corrian de mi cuenta). Ese sueldo era un infierno comparado con lo que tenia que vivir hay dentro, luego no podia decir nunca nada,  ni expresar lo que sentia. Simplemente rezaba con llegara el dia de salir de ese agujero. Luego entre ellos se iban ocultando información (no cumplian ninguno con sus obligaciones, todo por la espalda, y yo en medio aguantando lo de todos, siempre se descargaban conmigo. Maltrato psicológico fuerte. Me hacian sentir como una basura. y luego encima tenia que darles las grácias por la gran oportunidad laboral. Como tengo una discapacidad del 46% y no puedo currar en una fábrica ( porque no me dan una oportunidad). Ahora estoy trabajando en una aseguradora, cobro una basura, poqué con la PUTA CRISIS nadie quiere oir hablar de seguros. Y hoy en dia los hacen hasta los supermercados... que vergüenza!! Quiero dar un escarmiento a mi cuñao matrale si és preciso, quiero que sienta todo lo que hemos padecido mi familia y yo por haberle conocido. Todo el dolor, la rábia, el desconcierto, la impoténcia, la angústia...ayudadme. Quiero ponerle en el sitio que le corresponde a ese cabrón.


Que quiera a mi hermana, cosa que dudo por echos concretos y sospechas, lo puedo aceptar. Pero que destroce esta familia no. A mi me a destrozado la vida. Me ha echo sentir siempre como un ciudadano de segunda. Si teneis algun hechizo efectivo enviadmelo a  honkonfu@yahoo.es Quiero hacer justicia. ya hemos aguantado demasiado. És una persona que la vida solo le ha enseñado ha destrozar la vida de otros. No ha aprendido nada de su desgrácia. Ni ha valorar que una familia ( nosotros). Le acogieramos como algo más que una persona de la calle. Os agradeceria algun hechizo o ritual sencillo de muerte, o para que perdiera todo y se encontrará como me he encontrado yo grácias a él. Que nadie le de una oportunidad laboral. Que se tenga que emfrentar a la vida de verdad. Y que encuentre un jefe que haya sido como el. Otra cosa. Todos los distribuidores, técnicos, instaladores...que acuden a su tienda se dan cuenta de que és un prepotente mentalmente hueco.. eso me hace mucha grácia. és lo que me ha alegrado a veces. Necesito vuestra ayuda, todo tiene que tener sus consecuéncias.


Saludos y grácias.


Jesus (honkonfu)

jesus jesus 09/05/2009 a las 17:17

hola quiero acabarcon la vida de alguien. me gustaria que me acesoraras mejor escribeme por favor

milangel hermandez milangel hermandez 04/06/2009 a las 17:21

a mi me gustaria matar a todos ustedes jajajaja es broma no pero io ni cagando mataria a una persona asi prefiero pegarle un balaso enserio ia xao lokos cuidense no tengan odio solo no pesquen por q algun dia van a morir y solo va a ver un solo dios q va a decidir q va a ser con ustedes aunque no crean en el ....

the blasdk the blasdk 04/06/2009 a las 22:46

hola mepodrias dar un echizo para q mi amante vuelva ami lado y q deje asu mujer porfavor alludame y q ella lo deje enpaz tambien

maria guadalupe rubi maria guadalupe rubi 30/06/2009 a las 23:00

hola quisiera una receta de magia negra para matar ala persona que mas odio  ya hice muchas cosas para separarla de su esposo los 3 involucrados tenemos las edad de 17 ños  se que estoy chavo para pensar a si y que hay muchas mujeres pero les juro q yo apesar de todo la amo y la perdonaria pero me  guztaria matar a ese  wey por muerto es la unica forma de separarlos x q cuando eran novio los separe pero su tonto amor o noc que era vencio los obstaculos x fabor ayudenme grax

hugo hugo 10/07/2009 a las 21:41

me podria ayudar enviandome un echizo para matar a alguien el mas efectivo le agradeceria mucho ya que esta persona me echo la vida imposible y me mando a apuñalar y yo le quiero devolver el favor pero sin que nadie sepa muchas gracias 

andres andres 11/07/2009 a las 18:19

HOLA Q LINOOOOOOOOO

AAASSSSSSSSSHHHHHHHH AAASSSSSSSSSHHHHHHHH 11/07/2009 a las 23:10

Hay una hija de puta que hecho todo lo mio a perder por no decir k me esta quitando el pusto juro por mi vida k me las va a pagar aunk sea lo ultimo k haga!!!!!

PERFECIÓN PERFECIÓN 15/07/2009 a las 18:50

hola a todos solo digo k nesesito algo fuerte para k mi esposa regrese a mi lado

alexander alexander 15/07/2009 a las 21:16

hola me podria alludar conoci a un muchacho con el q e tenido relaciones  de primero fue solo porq me sentia sola pero me e enamorado de el y el se va a ir de aqui y loq yo quisiera es q me alluden porq no quiero q se valla q se qde conmigo para siempre alludenme con un echiso para q no se valla  .

lupe lupe 22/07/2009 a las 06:34

Para alexander y Lupe les envio una receta para que esta persona no se vaya


Confecciona un morralito con tela roja, dentro de el coloca una moneda, que deberás pedir a la persona elegida. También debes colocar una figura pequeña de novios de boda ( en la figura poner los nombres de ambos nombrar a la novia con el nombre de la mujer y visceversa).
Agrega corazones pequeños color rojo, un papel blanco pequeño con los nombres ligados (nombre de la mujer y apellido del hombre, nombre del hombre con el apellido de la mujer, un cabello de la persona amada atado con un nudo a uno de la persona que lo ama , (se puede conseguir de los mismo que se le caen en la ropa) y finalmente colocar una foto infantil de la persona amada boca abajo y encima de esta una foto infantil de la persona que lo ama viendolo de frente pero sin estar de cabeza.
Unir las fotos previamente con cera de una vela aromatizada roja, tratando de que se unan formando un cuadro con la cera caliente para que no se despeguen.
Por último coser el morralito, durante el hechizo pensar que la persona amada estará por siempre con usted. Todas las noches coloque el morralito bajo su almohada y duerma sobre el, por las mañanas guarde el morralito en una caja de madera.

.

hola  kiero comentarles  sobre  lo k estoy pasando  es dificil para mi estar sobre este teclado  pok una tersera persona  destruyo mi hogar  se que no soy la unica persona k sufre este dolor  ..la amante de mi marido destruyo toda una vida de felisidad k teniamos juntos junto con mis tres hijas   no lo ban ha creer pero fue una relacion de casi cuatro años  cuando yo tube sospecha  fue cuando el comenso ah canviar ha pasos ha --gigantados   lo enfrente  pero como siempre lo nego  ovio..pero como no tenia fundamentos no lo podia acusar  devidamente   solo cuando lo enfrente y paso poko tienmpo el bilvio ha aser el k era antes pero fue por poko tienmpo  solo quiso un despiste .cosa k lo logro


para poder seguir con la relacion   bueno ---ya ase 2 largos años k confirme lo k tanto me temia  

mara mara 28/08/2009 a las 01:13

como les decia  ya ase 2 años k  confirme lo k tanto me temia creme que no crei k me fuera ha dolerr tanto  al grado k no he podido  recuperarmi auto estima  me volvi mas vieja mas acabada solo soy una persona de 30 años y si me ven jurarian k tengo pasados de  los 4s  y miren k no me he dejado mucho ya k soy cosmetologa y saven k es lo k inplica el  serlo  bueno hai no termina  el asunto   resulta k mi pareja se quedo  aqui  en contra de mi voluntad   solo  que lo ablamos en familia kque son mis hijaas  y ellas fueron las que desidieron  .. pero saben fue una mal elecion  ya k no puedo perdonarlo  pense que ya k pasara el tiempo lo iva aser pero noo al contrario lo odio    me mato en vida   todo se me vino abajo mis proyectos mis iliciones todo      pues  como les digo no tengo vida propia    yel caso fue que la dejo  pero ella no conforme con aber destruido mi hogar y con rabia por no haberselo llevado  ha su lado  le comenso hase mal  fue con personas k ayudan y lo hiso ipotente     que eso ha mi no me afecta poque no me interesa como hombre   pero lo que si me tiene preocupada es k lo esta dañando de otras maneras lo tiene enfermo    el hera de las personas  k piensan que la brujeria no existe   y yo tanvien no lo niego k yege ah pensar igual  pero cuando unas personas que nos conosen desde antaño   nos dijeron  que consultaramos   alguna persona   pues dejamos correr el tiempencontraron   nos tenia en una tunmba en el sementerios  cosa que nos dejo superfatos   si uviesen visto eramos los dos  pero tan iguales  que todavia no lo puedo creer  bueno   haora comprenderan el odio  y las ganas que tengo  de matarla  pero quisera haserlo con mis propias manos   seria una sactisfatan expesial  oky  ien kisera desirme algo se los agradeseria mara   

mara mara 28/08/2009 a las 01:48

hola amiguitos me gustaria saber si me pueden ayudar yo hace 3 años vivia muy felliz cuando en las dos personas q  yo confiaba tanto me fallaron solo quiero destruirlas y separarlas de por vida estas personas son familiares  quiero verlas como me dejaron sola.. ahorita una ha rregresado a pedirme perdon de rrodillas solo me falta la otra

perdona pero no tienes otro metodo esq es para manana  i eso no me sirve

Anónimo Anónimo 09/09/2009 a las 14:12

hola! quisiera la mejor receta para matar a mi cuñada es insoportable y nos hace la vida de cuadritos a todos, hace poco agredio a mi mamá. la odio y deseo que se muera

marina elizabeth marina elizabeth 18/09/2009 a las 02:03

matar por medio de algun conjuro de la forto de mi ex esposo alberto cardona  poniendo un cuchiyo en la foto eh invocar para matarlo a mi ex esposo alberto cardona att. cathy

Oración Milagrosa para que regrese


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

lin lin 25/09/2009 a las 00:30

no se ningun hechizo para matar pero si tienes cerca a la persona la puedes desmayar con cloroformo y despues  envenenarla o inyectarle una sobredosis de anestesico para animales. si no kieres ir tan lejos y kieres ke una persona te deje de molestar ahi va un tip muy efectivo: escribe el nombre de la persona ke te molesta en un papel blanco con tinta roja, lo pones abajo de tu cama encima colocas una cazuelita de barro, en la cazuelita pones una cebolla morada partida en cruz sin cortar totalmente y la llenas de vinagre de manzana, va a oler muy feo al principio pero ten paciencia es muy efectiva, debes mantenerla llena de vinagre de manzana por lo menos unas tres semanas y la persona no te volvera a molestar. tambien puedes prender velas negras de la santisima muerte para ke te poteja y nadie te haga daño... espero les sirvan estos tips..

karla karla 26/09/2009 a las 08:45
en el nombre de jesus y por el poder de su sangre derramada en la cruz he luchado con un espiritu de muerte enviado por un palero hijo de malda llamado carlos eduardo nieves leon en venezuela pero yo le he pedido a mi dios que haga justicia divina porque el castigo mas grande lo da dios amen
jose molina jose molina 01/10/2009 a las 00:45
en el nombre de jesus y por el poder de su sangre derramada en la cruz he luchado con un espiritu de muerte enviado por un palero hijo de malda llamado carlos eduardo nieves leon en venezuela pero yo le he pedido a mi dios que haga justicia divina porque el castigo mas grande lo da dios amen
jose molina jose molina 01/10/2009 a las 00:48

"Veía a Satanas caer del cielo como un rayo. Mirad, os he dado potestad para pisar


serpientes y escorpiones y todo el ejército del enemigo. Y no os hará daño alguno. Sin embargo, no esteis alegres porque se os someten los espiritus, estad alegres porque vuestros nombres estan inscritos en el cielo"


Santa y sabia Palabra de Dios.


Haced lo que El os dice.


Dios les Bendiga.

Victoria Fuensanta. Victoria Fuensanta. 11/10/2009 a las 01:41

yo puedo odiar mucho a alguien pero no como para matarlo xq eso es asesinato antes los ojos de DIOS seria responsable de una muerte y no podria dormir con mi conciencia yo solo quiero alejar de mi vida a la gente molesta besos

carmen carmen 11/10/2009 a las 16:25

kon una imagen de esa persona, 4 sirios negros y un puño de azufre con eso vasta.
colocad la imagen en el piso, y taparla kon asufre,
poned los 4 velones negro en forma de cuadro, kedando la imagen con el azufre en medio.
prended los velones y pedid a la santisima muerte o a kualkier demonio el favor a kambio de algo...
esto se ase en un panteon a media noche o a las 3 15 de la mañana.
las velas se prenden y asta k se akaven.
meted la imagen con el azufre a una volsa o frasco vien tapado y enterrarlo ai mismo y list0o.
deveras cumplir con tu sacrificio o ofrenda si no deveras pagar la consecuensia fatal.
alonso24_666@hotmail.com

alonso alonso 14/10/2009 a las 09:37

oye m podrias ayudar esque necesito un hechizo para poder deshacerme d una persona que odio hasta las entrañas.
Si tienes algo porfa ayudame....

hola yo quisiera matar  a la amante de mi esposo... porque no deja de fastidiarme... o algun hechizo para alejarla de la vida de el

Angy Angy 20/10/2009 a las 16:16

Oración Milagrosa para que regrese


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro

carmen vazquez carmen vazquez 27/10/2009 a las 22:20

jajaja estan todos locos, che, si quiero matar al papa negro (barak obama) me queda re lejos enterrar el pollo cerca de la casa!! 

emanuel emanuel 31/10/2009 a las 02:29

quiero saber que es esa leña de vides blancas  para hacerse invicile que sale en el libro cipriano

Deja tu comentario Hechizo para matar a una persona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre